jueves, 17 de julio de 2008



porque sos MI Bestu porque te quiero porque sos mi vida porque te admiro porque te aprecio porque te adoro porque nunca te voy a olvidar porque nunca te voy a sacar de mi corazón porque hoy en día te digo gracias! porque siempre fuiste todo porque SOS todo porque siempre sos la que está porque siempre sos la única qe le cuento mis cosas porque siempre me ayudás porque siempre me consolás cuando estoy mal... porque siempre te preocupas por mi porque siempre me defendés porque siempre me aconsejás porque no hay un día qe no nos hablemos porque me encantan tus abrazos porque me encantan tus besitos :$ porque me encanta todo lo tuyo (como amiga), obvio! porque me reeee arrepiento de la pelea qe tuvimos ayer :( porque tb me reee arrepiento, de todas las peleas qe tuvimos... porque nos venimos peleando muy seguido, y no me gusta :S porque faltan exactamente 38 DÍAS para qe nos vayamos juntas a Mar del Plata (L) porque sos una persona excelente porque sos una personita muuuuuy especial para mi porque sos la persona qe siempre me escucha :) porque sos la persona qe SIEMPRE puedo confiar porque sos la pernosa, en la qe le cuento exactamente TODA mi vida porque sos la persona qe siempre está cuando te necesito o no, en las buenas como en las malas porque somos mejores amigas desde los 6 añitos, desde primer grado porque sos mi melli porque sos mi trilli porque sos mi quinti porque sos mi prima porque sos mi VIDA Valentina, sos mi vida. Y si yo no te tengo a mi lado, si yo me peleo con vos, me pongo REEEE MAL!, y lloro, y me quiero matar! porque vos siempre fuiste y sos la qe llora conmigo porque vos siempre sos la qe se ríe conmigo porque vos siempre sos la qe juega conmigo porque vos siempre sos la qe me cuenta cosas porque vos siempre sos la qe habla conmigo de todo tipo de cosas porque vos siempre hacés todo por mí, para hacerme felíz :D porque vos sos TO - DO. porque sin vos, yo me muero porque sin vos, yo me suicido porque sin vos, yo me mato porque sin vos, no se qe haría porque quiero qe entiendas, qe aunqe estemos peleadas, YO TE AMO PROFUNDIDÍSIMAMENTE con todo mi corazón, y con toda mi alma porque me estalla el corazón qe casi todos los días nos llevemos así, y tengamos nuestras peleas, qe son por boludeces siempre... porque sos como mi HERMANAporque yo te amo, y te quiero como una HERMANA porque vos siempre sos la qe hace TODO por mí, y eso es muchísimo ya porque yo estoy re agradecida por todo lo qe hacés por mí porque yo estoy re agradecida por como sos vos porque yo estoy re agradecida qe me aceptes como soy yo porque estoy re agradecida, qe me digas qe yo no tengo qe cambiar nada, qe así soy buena persona, y si vos lo decís te creo... porque estoy re agradecida, de la buena persona qe sos porque siempre ayudás a los demás porque siempre sos la buena del cuento porque siempre sos la qe me hace cartas porque siempre me decís te amo Caro, sos mi Bestu :), etc etc... porque te extraño, ya está, SI, te extraño en todo momento, cuando nos peleamos, o cuando no estás conmigo... (aunqe siempre estás, porqe te llevo en mi corazón, desde el día en qe nos conocimos). Y NO ME QUIERO PELEAR MÁS CON VOS.
porque te amo

PERDÓN

1 comentario:

Meamoami dijo...

Cachuuuulinaaa!!
qe hermosa sos mi vidaa!
esta hermosoo tu blog..
lo sabias?
espero ver tu firma algun dia en el mio jkjka
besos diosaa